EN / ES

TE

PROMETEMOS ACTUAR

TE

PROMETEMOS ACTUAR

Porque uno no merece las oportunidades que le ha dado la vida si no es capaz de luchar para que otros también las tengan. Por eso, detrás de Mallkini, hay un gran propósito:

Educar para
    construir el futuro
Educar para construir el futuro
NUESTRO ESPÍRITU

ESCUELA

MIRASOL

Encontrarse en la soledad de los Andes, a más de cuatro mil metros de altura, y ver cómo los niños caminan frías y largas distancias hacia su escuela es una imagen difícil de olvidar.

Era el año 2005 y una pareja de noruegos, clientes de Michell & Cía., que visitó el fundo Mallkini, conoció esta realidad y tomó la firme decisión de hacer algo para cambiar esa situación.

Tres años después, y con el apoyo del Grupo Michell y otras empresas y personas que compartieron ese ideal, el sueño se hizo realidad: la escuela Mirasol, un lugar en donde los niños de la localidad pueden quedarse de lunes a viernes para recibir educación de calidad, divertida y en las mejores condiciones.

VISITAR SITIO

¿CÓMO

AYUDAMOS?

Las donaciones no aseguran la continuidad de la escuela, entonces, decidimos crear un modelo de negocio innovador, atractivo y con el propósito de trascender para que el impacto de la educación se asegure en el tiempo.

es nuestra propuesta, y para plantearla decidimos aprovechar lo que más sabemos: las alpacas; las comunidades que las crían; los Andes, el lugar donde viven; y las prendas que hacemos con su fibra.

ENTRANDO EN

ACCIÓN

Mallkini no es una marca más… Detrás de Mallkini, hay un gran propósito y queremos que lo conozcas.

Y¿Cuál es?

La educación como una fuente de transformación.

OK
¿Cómo?

Donamos parte de nuestras ventas para ayudar a realizar los proyectos que mejorarán la calidad de la educación y la vida de los niños de la escuela Mirasol.

SÍ, PERO
¿Por qué?

Porque creemos en el poder de la educación para mejorar las condiciones de vida de los niños, sus padres y sus comunidades.

ENTONCES,
¿Cómo funciona?

Todas tus compras ayudan.

Donaremos el 5 % del dinero de tu compra para hacer realidad los planes para la escuela Mirasol y cubrir sus necesidades. También ayudan tus visitas a nuestras tiendas y tu interacción con los miembros de nuestra comunidad. Y algo muy importante, cuéntales a todos acerca de nuestra marca y nuestro propósito, así ayudarás a que más personas nos conozcan y sean parte de este proyecto.

Únete al

EQUIPO

Queremos cambiar vidas, dibujar sonrisas, ser agentes de cambio. Este propósito se ha convertido en nuestra misión de vida. Si estás leyendo esto: ¡MUCHAS GRACIAS! Ahora sabemos que, como nosotros, crees en el propósito de Mallkini y en el gran impacto que la educación tiene en la sociedad.

¿QUIERES AYUDARNOS A

CAMBIAR VIDAS?

HAGÁMOSLO JUNTOS

Si bien en la actualidad recibimos diversas donaciones, los niños de Mirasol necesitan de nosotros para que su educación no se detenga.

Si quieres participar de una forma más activa, te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad. Puedes ayudar convirtiéndote en profesor para nuestros pequeños, también puedes apadrinar a un niño o donar dinero, abrigo, libros, juguetes o material de estudio. ¡Tú decides!

Mirasol acepta con brazos abiertos cualquier tipo de ayuda.

Para encontrar más formas de apoyo, por favor, escríbenos a contact@mallkini.com